Secundaria Albatros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Todos somos una misma secundaria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos de vuelta a su Escuela! C:
Últimos temas
» Convocatoria.
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:47 pm por Admin

» Obra "José, el soñador"
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:16 am por Admin

» Proyecto Geografía-Español
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:38 pm por Ailyn Loza

» Calificaciones Español 2A
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:06 pm por Admin

» Calificaciones Español 2B
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:10 pm por Admin

» Calificaciones Español 2C
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:39 pm por Admin

» Calificaciones 2C
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:31 pm por Admin

» Mesas de Discusión.
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:37 am por Janett Alvarado

» Miss Janet va a subir los cuentos al foro ??'
Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:56 am por David Pinto

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

Avance 1 de mi cuento

3 participantes
AutorMensaje
Angel_Dm

Angel_Dm

Avance 1 de mi cuento Empty
MensajeTema: Avance 1 de mi cuento   Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:49 pm

Capitulo 1:

¿A veces me pregunto cómo comenzó todo esto? ¿Habrá sido por esa pequeña cosa que dijo mi padrastro? Pero en fin, comenzaré a contarles mi historia.
Primero les diré algunas cosas, que necesitan saber sobre mi; primero les contaré sobre mi familia, mi madre es una mujer muy bondadosa, a la cual le gustaría bajar unos kilitos; mi hermana Valeria la menor, la caprichosa la cual hace enojar todo el tiempo a mi mamá y capta toda la atención de mis padres; y por `último mi padrastro con el cual mi madre se caso hace 4 años el sale mucho de viaje por su trabajo lo cual hace que no convivamos mucho tiempo con él pero de todos modos toda mi familia lo quiere.

Después de estas cortas vacaciones, comienza el primer día de clases odio tener que despertarme temprano, que cargar todos esos libros y libretas me da una flojera por eso me gustaría quedarme en mi habitación la cual es muy ordena con un lindo escritorio en color blanco con rosa el cual tiene mi computadora portátil, mi cama matrimonial tiene una linda colcha de líneas moradas, rosas y blancas, mi habitación tiene las paredes pintadas de violeta, mi color favorito.

Me encanta tener todo en orden, mi closet, mi escritorio, los cajones de mis burós. Se me olvidó decirles que tengo un hermoso espejo de cuerpo completo en el me encanta escribir frases inspiradoras y motivadoras también tiene fotos mías de mi familia y de mis amigas.

Antes de irme a esa horrible prisión llamada “escuela” mi madre me preparo unos riquísimos waffles para desayunar, a mí me encanta ponerles crema batida así que les puse un montón para comérmelos deliciosamente, aparte le agregue mermelada y un par de trozos de fresa. Entonces, me los empecé a comer y me encantaron ¡como no tienen una idea!, más que otros días, aunque mi bocado favorito fue el ultimo pedazo de waffle al cual puse mas crema batida, mermelada y trozos de fresa. Mmm... me encanto ese pedazo de waffle.

Pero me quede con hambre, entonces fui y me prepare un pan tostado con mantequilla y azúcar; una vez que me lo termine, por fin había quedado satisfecha. Subí por las escaleras, que están a un lado del desayunador, para ir a mi habitación y tomar mis útiles, entonces recordé que tenia tarea de matemáticas y saque rápido la libreta para resolver la tarea antes de irme a la escuela. Comencé a leer el primer problema de matemáticas:

-Si a un numero le sumas su triple y el resultado es 212 ¿Cuál es ese número?

Realice las siguientes operaciones:

-x+3x=212 4x=212 x=212÷4=53 x=53

-La suma de las edades de Carmen y Regina son 59 años. Si se sabe que la edad de Regina es 5 años mayor que Carmen. ¿Cuáles son sus edades?

-x+5÷2=59 X=59-5÷2=27 X=27

En cuanto la acabe salir corriendo de mi habitación para salir por la puerta trasera de la casa que esta ubicada en la cocina para ir por mi mejor amigo que justo vive a cuatro casas de la mía, ya había llego a su casa entonces toque el timbre se su casa la cual es mucho mas grande de la mía; en cuanto termino de sonar el timbre sale su mama y me dice:

-Hola Constanza, ¿como estas?

A lo cual yo le conteste:

-Muy bien señora gracias por preguntar, y ¿Usted, como estas?

-También muy bien, de seguro viene a buscar a Felupcio.

-Si señora para decirle que si nos íbamos juntos a la escuela, el primer día de clases.

-Mira que buena amiga eres, pero que crees ya se fue a la escuela pensó que ya no ibas a venir, así que se fue solo.

-¿Enserio ya se fue?

-Si lo siento mucho pero mañana yo le digo que te espera para que se vayan juntos a la escuela ¿Te parece?

-Si, gracias señora.

Entonces me di la media vuelta y me fui solita hacia la escuela por que ya se me estaba haciendo tarde y como aparte todavía no se ni mis horarios y tengo que averiguar cual es mi primera clase y ver en que salón me toco; espero que me haya tocado con los mismos del año pasado o por lo menos con la mayoría, por que la verdad no soportaría que me tocara con las niñas mas fresas y fastidiosas de la escuela.

¡Mira que sorpresa, me toco justo con mis personas favoritas! (sarcasmo);
me había tocado justo con todas las personas que mas odio, pero que le hacemos ni modo de irme a quejar y que me cambiaran de salón, pero justo recordé que a un amigo el año pasado lo cambiaron por que dijo que lo molestaban mucho así que pondré eso de pretexto para que me cambien pero lo are un poco antes de medio año.

Andy Ortega

MensajeTema: Tu cuento    Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 6:51 pm

Esta Genial angel a mi se me antojo el desayuno jajaja Te quiiero (:

Angel_Dm

Angel_Dm

MensajeTema: Re: Avance 1 de mi cuento   Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 6:53 pm

Gracias, y a mi también se me antojoooo!!!
Janett Alvarado

Janett Alvarado

MensajeTema: Re: Avance 1 de mi cuento   Avance 1 de mi cuento Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:52 pm

Angel_Dm escribió:
Capítulo 1:

A veces me pregunto ¿cómo comenzó todo esto? ¿Habrá sido por esa pequeña cosa que dijo mi padrastro? En fin, comenzaré a contarles mi historia.
Primero les diré algunas cosas que necesitan saber sobre ; les contaré sobre mi familia: mi madre es una mujer muy bondadosa, a la cual le gustaría bajar unos kilitos; mi hermana Valeria -la menor- es caprichosa y hace enojar todo el tiempo a mi mamá y capta toda la atención de mis padres; y por `último mi padrastro, con el cual mi madre se caso hace 4 años, él sale mucho de viaje por su trabajo lo cual hace que no convivamos mucho tiempo con él, pero de todos modos toda mi familia lo quiere.

Después de estas cortas vacaciones, comienza el primer día de clases. Odio tener que despertarme temprano, cargar todos esos libros y libretas me da mucha flojera; por eso me gustaría quedarme en mi habitación, la cual esta muy ordenada con un lindo escritorio en color blanco con rosa el cual tiene mi computadora portátil, mi cama matrimonial tiene una linda colcha de líneas moradas, rosas y blancas. Mi habitación tiene las paredes pintadas de violeta, mi color favorito.

Me encanta tener todo en orden: mi clóset, mi escritorio, los cajones de mis burós. Se me olvidó decirles que tengo un hermoso espejo de cuerpo completo en el me encanta escribir frases inspiradoras y motivadoras, también tiene fotos mías de mi familia y de mis amigas.

Antes de irme a esa horrible prisión llamada “escuela”, mi madre me preparo unos riquísimos waffles para desayunar, a mí me encanta ponerles crema batida así que les puse un montón para comérmelos deliciosamente, aparte le agregue mermelada y un par de trozos de fresa. Entonces, me los empecé a comer y me encantaron ¡como no tienen una idea!, más que otros días, aunque mi bocado favorito fue el ultimo pedazo de waffle al cual puse mas crema batida, mermelada y trozos de fresa. Mmm... me encanto ese pedazo de waffle.

Pero me quede con hambre, entonces fui y me prepare un pan tostado con mantequilla y azúcar; una vez que me lo termine, por fin había quedado satisfecha. Subí por las escaleras, que están a un lado del desayunador, para ir a mi habitación y tomar mis útiles, entonces recordé que tenía tarea de matemáticas y saque rápido la libreta para resolver la tarea antes de irme a la escuela. Comencé a leer el primer problema de matemáticas:

-Si a un número le sumas su triple y el resultado es 212 ¿Cuál es ese número?

-x+3x=212 4x=212 x=212÷4=53 x=53

-La suma de las edades de Carmen y Regina son 59 años. Si se sabe que la edad de Regina es 5 años mayor que Carmen. ¿Cuáles son sus edades?

-x+5÷2=59 X=59-5÷2=27 X=27

En cuanto la acabe, abandoné corriendo de mi habitación para salir por la puerta trasera de la casa -que esta ubicada en la cocina- para ir por mi mejor amigo, que justo vive a cuatro casas de la mía, ya había llego a su casa y toqué el timbre de su casa, la cual es mucho más grande de la mía; en cuanto terminó de sonar el timbre salió su mamá y me dijo:

-Hola Constanza, ¿cómo estas?

-Muy bien señora, gracias por preguntar, y ¿Usted ¿cómo esta?

-También muy bien, de seguro viene a buscar a Felupcio.

-Sí señora, para decirle que si nos íbamos juntos a la escuela el primer día de clases.

-Mira que buena amiga eres, pero ¿qué crees? ya se fue a la escuela, pensó que ya no ibas a venir, así que se fue solo.

-¿Enserio ya se fue?

-Sí, lo siento mucho, pero mañana yo le digo que te espere para que se vayan juntos a la escuela ¿Te parece?

-Sí, gracias señora.

Entonces me di la media vuelta y me fui solita hacia la escuela porque ya se me estaba haciendo tarde y todavía no sabía ni mis horarios y tenía que averiguar cual era mi primera clase y ver en que salón me toco; espero que me haya tocado con los mismos del año pasado o por lo menos con la mayoría, porque la verdad no soportaría que me tocara con las niñas más fresas y fastidiosas de la escuela.

Cuando llegué a la escuela y vi las listas, no pude evitar forzar una sonrisa
-¡Mira que sorpresa, me toco justo con mis personas favoritas! (sarcasmo)- exclamé, evidentemente fastidiada pues me había tocado justo con todas las personas que s odio, pero que le hacemos, ni modo de irme a quejar y que me cambiaran de salón; pero justo entonces recordé que a un amigo el año pasado lo cambiaron porque dijo que lo molestaban mucho así que pondré eso de pretexto para que me cambien, pero lo haré un poco antes de medio año.

Angel:
-Cuida los tiempos verbales, si estás hablando en pasado DEBES seguir hablando en pasado.
-Cuida la ortografía, no puede ser posible que acentos básicos no los pongas. Te recuerdo que debes ser tú el que vigile estos aspectos, yo estoy para apoyarlos en redacción y en algunos aspectos de puntuación.
-Llevas muy poco, date prisa porque el cuento se entrega el 4 de octubre.
-La historia va bien, sólo cuida la congruencia y la coherencia entre eventos, situaciones y los modos de hablar de los personajes. Evita expresiones coloquiales.
-No abuses del verbo "decir".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avance 1 de mi cuento   Avance 1 de mi cuento Icon_minitime

Avance 1 de mi cuento
Página 1 de 1.