Conociendo la ciudad.
Un día algo raro estaba pasando en la casa de Larissa su familia estaban empacando. Su hermano no estaba, al parecer había ido a la tienda por unas cajas que su mamá necesitaba. Cuando su hermano Daniel volvió de la tienda, sus papás les dijeron que tenían que hablar; se sentaron en la sala y su mamá empezó a hablar diciendo:
-Les queríamos decir que nos vamos a mudar
-¿pero a donde nos vamos?-preguntó Larissa
–nos vamos a Guadalajara-.
Entonces así fue como pasaron de Atotonilco a Guadalajara.
En cuanto llegaron Larissa, se salió a dar la vuelta por que como es un fraccionamiento podía salir con su cocker llamado: Fifi.
Habían unas niñas súper presumidas se llamaban “las matemáticas”, porque siempre llevaban su calculadora en su bolsa de marca y continuamente contaban la fortuna de sus padres. Larissa trataba de hablar con ellas pero estaban demasiado entretenidas con sus calculadoras y se sorprendió al oír hablar a las 3 chicas como si ella no estuviera y Brittannie,por la que siempre iba en medio, dijo:
–¡O si! mi papá es un 1% más rico - todas rieron pero parecía que hablaba en serio y después dijo:
- mi padre es así de rico por que le quita el dinero a quien no lo necesita como a esa mosquita muerta- señalando a Larissa y después se fueron.
Lari, como le decían su familia y amigos, quedo en shock después le grito a Brittannie :
–¡Oye tu quien eres para tratarme así !
-¿Perdón ,me hablas a mí? soy Brittannie la dueña de todo esto: los árboles, las casas y me olvido de algo inútil: tu trasero ;así que quiero que sea la última vez que me hables así entendido
-Tú no eres nadie para hablarme así al igual que yo tu eres una persona normal que tu papá sea millonario no te da derecho a hablarle así a nadie y no me voy por qué te tenga miedo si no porque soy nueva y quiero ahorrarme problemas entendido-.
Larissa se estaba yendo cuando vio una bola de chicos guapos jugando futbol, como nació con una familia futbolera pues le gustaba jugar se acerco a ellos y dijo:
-Hola ¿puedo jugar?- uno de ellos le dijo
– Eres nueva ó espera, ¿te llamas Larissa verdad? ó claro que eres tienes cara de Larissa ,soy Liam me gustó como le contestaste a Brittannie fue genial
- Gracias pero si vamos a ¿jugar o no?
- una chica jugando futbol claro como si fuera real-
todos rieron pero Larissa es persistente y dijo:
-escojan a su mejor portero, apuesto a que le puedo meter 5 goles seguidos en 6 tiros
-Claro que no los podrías meter
-¿Qué?¿ tienes miedo a que una chica sea mejor que tú?
-Uhh- todos los chicos gritaron entonces Liam dijo:
-Juguemos a ver si puedes muñeca
el primer tiro nada a 5 metros de la portería y Larissa dijo
–ese fue de calentamiento, ahí va el bueno- le tira a un árbol y bota y se va al otro lado de la calle Liam dijo:
-ja ¿ese es tu mejor tiro?
-Espérala – dijo Larissa en 2 segundos entro de túnel
-Va uno –dijo Larissa, el segundo al ángulo el 3 con chanfle y los demás de túnel –así es como se hace chicos .
-¿Cómo lo hiciste?- preguntaron todos
-Es simple: matemáticas-dijo Larissa, Liam no lo podía creer que una niña le metiera 5 goles seguidos y aparte linda y otro plus la única mujer que le había dicho algo malo a Brittannie.
Larissa se alejo porque lo menos quería era tener problemas. Cuando se alejaba llego un chico guapísimo y dijo:
-vi como jugaste esperanza que yo juegue así juegas padrísimo me llamo Cristóbal tú debes ser nueva eres Larissa verdad
-No puedo creer que todos ya sepan mi nombre si soy Larissa mucho gusto Cristóbal-dijo Larissa
-Casi casi eres famosa por ser la única que no se deja molestar por Brittannie eres genial, linda, deportista y también inteligente
- gracias –dijo Larissa –Tu también eres lindo.-
- Oye ¿quieres que te enseñe la ciudad y me platiques de ti y de tu vida?
- Claro pues la verdad lo único que conozco es el fraccionamiento y mi casa-los 2 rieron.
Mientras a lo lejos Brittannie los miraba con rabia porque Cristóbal le gustaba y tenía miedo que se lo quitara. Entonces el primer lugar que la llevo a conocer fue Plaza del Sol así que fueron a las tiendas se compraron ropa y se tomaron muchas fotos en la fuente mientras Brittannie los seguía para espiarlos y ver que hacían también fueron a el zoológico se metieron y vieron a 2 canarios piando uno a lado de otro como si estuvieran enamorados al minuto siguiente se besaron, y Brittanie exploto en celos. Los dos se miraron como si hubieran hecho algo malo. Y Lari dijo:
-Tengo que irme –y se alejo. Llegando a su casa sus padres la estaban esperando y le dijeron:
-Estábamos muy preocupados señorita¿ dónde estaba?- a lo que Lari respondió
-No quiero hablar de eso-y se fue a su cuarto llorando.
Después de media hora llego Daniel y le pregunto:
-¿Quién te hizo eso hermanita a quien matamos?-a lo que Larissa se rio pero su hermano parecía que hablaba enserio y Larissa respondió:
-No nada hermano solo es que acabo de tronar con Fernando y ya bese a otro chico me siento fatal-Los dos se abrazaron y se dijeron que se aman.
Algo raro está pasando.
Es hora el primer día de clases Larissa por fin va a conocer su nueva escuela, sus nuevos maestros y sus nuevos compañeros.
-Hoy es el día, hoy es el día más grande de mi vida-dijo Lari, al llegar a la escuela se dio cuenta que “las matemáticas” ahí estaban ,empezó a preocuparse pero mejor se alejo, a su casillero .
Cuando estaba sacando unos libros de su casillero se escucharon unos gritos que venían del baño Larissa se acerco corriendo y vio que estaba Stephanie una de “las matemáticas” ahí en el baño tirada con un cuchillo clavado en la espalda, en cuanto la vio empezó a gritar como loca, llegaron la médica forense y se la llevo, durante varios días Larissa sonó como se veía Stephanie y también en las noticias decían que habían varios casos de homicidios.
Varios días estuvieron pasando en las noticias que había un asesino en serie y había atacado a un rango de chicas y chicos de 13 a 16 años.
Días después Larissa no pudo dormir con el miedo, causaba que justo en ese momento había un asesino suelto que podía matar la en cualquier momento, se sentía desesperada de no poder decir nada de lo que vio por miedo a que le pasara algo a ella también o peor a su familia.
Pero no podía quedarse sin hacer nada así que volvió a la escena del crimen el baño número 5 en el segundo piso donde mataron a Stephanie .
La primera pista.
El siguiente día Larissa se aproximo al baño donde fue el crimen y empezó a buscar pistas pero cuando se acercaba al baño sonó el timbre y tuvo que irse a clases.
Cuando terminaron las clases Larissa fue directo al baño pero la policía estaban investigando a sí que tuvo que irse a la cafetería, donde estuvo un tiempo sola pensando si realmente quería hacer lo iba a hacer pero alguien interrumpió sus pensamientos era una chica bien parecida que se le acerco y le dijo:
-Hola soy Julieta y me dicen Julie-
-Hola yo me llamó Larissa pero mis amigos y familia me dicen Lari –
-Mucho gusto Lari, jamás te había visto en el colegio…-
-Lo que pasa es que soy nueva –Lari interrumpió -bueno maso menos ya conozco a varios porque viven en mi colonia por ejemplo ya conozco a Liam, a Cristóbal y a…-
-La “reina del colegio “ Brittanie¿no?-interrumpió Julie
-Si lamentablemente si vive en mi fraccionamiento-
-Yo también vivo en ese fraccionamiento