hola janett aqui te mando un avance a partir de lo que leíste...
Ya estaba oscureciendo y Uriel me dijo que nos teníamos que ir a descansar para poder seguir investigando mañana, pero yo no quería, yo quería seguir adelante hasta saber quién era el culpable de que mi mejor amiga desapareciera. Uriel me insistió demasiado, -“si no quieres estar sola en tu casa, yo puedo estar ahí y me quedo en alguna habitación y cuando se te ofrezca algo ahí estaré, ¿estás de acuerdo?”- Uriel me dijo, y no me quedó nada más que acceder, así que subimos al carro y nos dirigimos a casa. En el camino me quedé pensando en el secuestro de Lucy y de repente mis pensamientos cambiaron y pensé mucho en Aarón que llevo una semana sin verlo y comienzo a extrañarlo, él en realidad es una persona a la que amo mucho desde el primer día en el que lo conocí, sin embargo he llegado a pensar que su pensamiento psicópata me puede traicionar algún día pero yo veo algo en sus ojos y sé que nunca haría eso. La noche anterior, hablé con él y me dijo que la estaba pasando bien y que ningún problema le había pasado, me dijo también que tenía un plan de liderazgo que ofrecerles a una comunidad de investigadores de España para hacer la empresa más fuerte, si le fue bien en eso creo que sería la única buena noticia que recibiría en esos momentos. Me dieron ganas de marcarle y desahogarme con él pero no contestaba, seguramente estaba en alguna junta o algo así, y debido a que pensé eso decidí no molestarlo más. Mis padres no sabían que Aarón es un psicópata o algo así, pero si sabían de mi capacidad para controlar a las personas, ¡Como extraño a mis padres! Ya no es igual sin ellos pero bueno, tarde o temprano iba a pasar esto.
Llegué a casa y me fui directamente a mi recámara, me costó mucho trabajo dormir pero al final lo logre y tuve un sueño muy raro; Yo iba caminando como en un centro comercial abandonado, yo sola y de pronto comencé a escuchar unos pasos que no eran míos, cada vez se escuchaban mas y mas cerca, comencé a asustarme y caminé más rápido buscando la salida. De pronto sentí que alguien estaba detrás de mí y me detuve, no sabía qué hacer, si voltear o salir corriendo, yo solo sentí una mano de un hombre en mi hombro y sin voltear a ver quién era comencé a correr pero no encontraba la salida, estaba muy desesperada, gotas de sudor estaban por todo mi cuerpo. Me detuve en un rincón y comencé a gritar y a llorar, “¿Como puede ser que yo sea tan débil?” pensé y apareció otra vez la figura de ese hombre que se acercaba y yo me quedé ahí, me rendí ante él, mientras se acercaba me di cuenta de que se trataba de Aarón y me acerqué a él aún llorando y lo abracé –“me has metido un gran susto”- le dije, y el no me decía nada, solo se quedo ahí viéndome –“ ¿Qué te pasa?”- pregunté y él me sonrió. De pronto todo se comenzó a hacer pequeño y Aarón desapareció, yo me encontraba ahora atrapada y de repente cayó una nota diciendo “dos puertas hay, dos guardias hay, uno miente otro dice la verdad, una sola pregunta a cada uno le harás para la puerta correcta poder pasar” me quedé pensando, y observé que si había dos puertas; la del sol y la de la luna, y dos guardias en cada una de ellas, entonces tendré que ingeniar una pregunta para cada quien y saber cual puerta escoger para poder salir de aquí… si uno miente y el otro dice la verdad entonces…
Capítulo 4:
Me dirigí a uno de ellos suponiendo que es el mentiroso y le dije –“¿Cual puerta es la correcta?”- y me contestó que la del sol, en caso de que fuera mentira entones es la de la luna, ahora solo quedaba confirmarlo con el otro suponiendo que es el que dice la verdad –“¿Si le pregunto a el otro guardia cual puerta es la correcta que me diría?”- le pregunte, -“por la del sol”- me contestó el, ahora definitivamente la puerta correcta era la de la luna.
Desperté y ya era de día, Uriel tocó la puerta y me pidió permiso para pasar, contesté que si y abrí la puerta. –“ ¿Como dormiste? “- me preguntó –“tuve un sueño muy raro”- le dije y le expliqué todo.
Aperte te mandé todo a tu correo (: